lunes, 30 de marzo de 2009

Las 3 niñas de Alcácer

Alcácer es una población de Valencia de unos 9.000 habitantes, donde ocurrió uno de los crímenes más escabrosos, espantosos y misteriosos de España.

La noche del 13 de noviembre de 1992, tres niñas de dicha localidad, se dirigían a la discoteca Coolor en la localidad vecina de Picasent. Querían asistir a la fiesta de su colegio, el padre de Miriam, que en un principio iba a llevarlas a la discoteca, se encontraba enfermo, así que las tres niñas decidieron hacer auto-stop para llegar a su destino.

Las tres niñas fueron secuestradas, violadas, torturas y finalmente asesinadas. Los hechos ocurrieron, supuestamente, en una cabaña situada en el paraje de “La Romana”, cercana al Pantano de Tous.

El 27 de enero de 1993, tras una búsqueda incansable, dos apicultores hallan los cadáveres en una fosa común, cerca de la cabaña. En este lugar se encontró también un documento sanitario con el nombre de uno de los asesinos Antonio Anglés Martín.

Las investigaciones policiales apuntaron que el triple crimen fue cometido por dos delincuentes comunes: Antonio Anglés y Miguel Ricart. Miguel fue condenado pero Antonio Anglés sigue en busca y captura.

Cabe la posibilidad que las tres niñas no fueran asesinadas por estos dos hombres, se piensa que detrás de estos asesinatos está otro tipo de personas, que hayan sido víctimas de grupos organizados o se haya realizados con ellas alguna “Snuff movie”. La cantidad de trabas y errores cometidos por los investigadores dan a entender que alguien poderoso está detrás de estos 3 asesinatos.

Las 3 victimas son:

Miriam García (28-7-78) de tan sólo 14 años de edad
Antonia Gómez (25-5-77) de 15 años
Desire Hernández (17-2-78) de 14 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario